Resident Evil 4 - Puzzle con Ashley

Armas el Puzzle con Ashley

Colocar la Pieza que falta

En Trucos de Resident evil 4, para armar el Puzzle correctamente en solo cuestión de segundos y así poder colocar la pieza que falta para abrir la puerta y entrar a coger la piedra de Salazar que sacará a Ashley de todo ese embrollo es primero mover la pieza del medio en el lado izquierdo hacia el espacio vacío del centro y luego ocupar el vacío que dejó esta pieza con al anterior a ésta, haciendo consecutivamente lo mismo con todas las piezas; sé que es un poco difícil de entender por escrito y por ello:

A continuación te mostramos como armar el rompecabezas para colocar la pieza que falta con Ashley desde nuestro video en youtube:

17 comentarios:

pablito26 on 6:07 p. m. dijo...

hola porfavor me podes ayudar donde esta esa parte para armar el rompecabezas del leon porque me quede atascado hay espero tu ayuda gracias!!

Anónimo dijo...

En los videos de los capítulos de esta página web podrás ubicarte donde estás y hacia a donde ir.

pablito26 on 8:50 p. m. dijo...

gracias

pablito26 on 10:57 a. m. dijo...

ahora me quede en comparar unos cuadros que esta en un muro como combino los dibujos???????

Anónimo dijo...

La respuesta a tu pregunta está en el capítulo 3-2

pablito26 on 9:38 p. m. dijo...

ya lo saque ya estoy en finales espero pasar y comprarme la 5 que me recomendas esta buenos los graficos la 5???

Anónimo dijo...

De seguro lo pasarás brother, Resident Evil 5 es alucinante, los gráficos son buenos, aunque muchos de los fans de este juego opinan que hasta ahora la 4 es la mejor. Juega la 5 y talvéz te guste más a ti. Suerte

pablito26 on 7:48 p. m. dijo...

pero es el doble mas dificil que la 4 seguro :(

Anónimo dijo...

El resident evil 4 es mas difícil y largo que el 5 pero claro el 5 esta mas bien logrado en cuanto a gráficos se refiere. Desde el punto de vista gráfico y emoción me quedo con el 5, desde el punto jugabilidad y reto me quedo con el 4. (Ojo el cinco requiere una buena maquina porque jugarla al máximo es simplemente alucinante)

Daco on 4:45 p. m. dijo...

Es cierto, tienes razón.

Anónimo dijo...

hola yo me tranke en la parte del monstruo ello y solo tengo pocas armas como lo mato?'???

Anónimo dijo...

Talvez nadie lea esto pero por si acaso alguien lo lee debe enviar este comentario en la clave: KHRIEO ala pagina de facebook Jaden Yuki con 2 likes

Anónimo dijo...

Talvez nadie lea esto pero por si acaso alguien lo lee debe enviar este comentario en la clave: KHRIEO ala pagina de facebook Jaden Yuki con 2 likes

Anónimo dijo...

El código es 4231
Los eliges en este orden y listo

Unknown on 9:42 a. m. dijo...

En donde hay 3 rejas, justo antes de entrar a el romoecabezas, esta en la chimennea

Unknown on 9:44 a. m. dijo...

En donde hay 3 rejas, justo antes de entrar a el romoecabezas, esta en la chimennea

Anónimo dijo...

ESTA INTERESANTE

 
RESIDENT EVIL 4 Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template